SESIONES ONLINE DE MEDITACION GUIADA (by Nacho Luque & equipo)

Como continuación de las 66 meditaciones realizadas durante el confinamiento en directos desde Youtube, os propongo una nueva alternativa más cercana e interesante; emplearemos la aplicación ZOOM para realizar nuevas sesiones de meditación guiada, de manera que tras las mismas, si os apetece, podamos conversar e interactuar en grupo unos minutos y así, intercambiar impresiones sobre la práctica, obtener conclusiones sobre la misma, resolver dudas y profundizar en el aprendizaje de manera sencilla.

La idea es que estas sesiones, tengan una hora de duración, (unos 40 minutos de meditación y unos 20 minutos de charla grupal) y se realicen al menos dos veces por semana. Podrás asistir a las que desees.

¿ CÓMO ASISTIR A UNA SESIÓN ?

Es muy sencillo:

PRIMERO: Debes adquirir la entrada de la sesión que te interesa

SEGUNDO: Recibirás un mensaje con los datos de acceso a la sesión. Debes tener instalada la aplicación gratuita ZOOM (puedes usar Ordenador, Tablet o Móvil). Puedes descargarla aquí: zoom.us/test

¿ CUANTO CUESTA PARTICIPAR ?

Mi intención es asignar a cada sesión un pequeño importe por participación (5 €) que no implique gran esfuerzo económico. No obstante siempre ofreceré unas plazas becadas (0 €) para quien no pueda permitírselo económicamente. Si fuera tu caso, coméntamelo por mensaje privado sin ningún apuro ni compromiso.

Las sesiones serán grabadas, pero por deferencia a los participantes no quedarán visibles de manera pública en Youtube sino que al finalizar las mismas os remitiré a los asistentes la grabación para que podáis visualizarla tantas veces como deseéis y seguir practicando en cualquier momento.

COMENTARIOS DE OTROS PARTICIPANTES

En este enlace puedes leer comentarios e impresiones de asistentes a estas sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: