Aprender Mindfulness en Sevilla

Practicar mindfulness te cambia la vida. Todos deberíamos aprenderlo pero cada uno, de la manera adecuada a sus posibilidades, disponibilidad y objetivos. A continuación te dejo las distintas opciones que imparto:

CURSO FLOW (módulos independientes)

(8 módulos independientes)

Curso para aprender mindfulness de una forma económica, sencilla y cómoda. Tú decides tu propio ritmo. 8 sesiones (módulos independientes). No tienes por qué hacerlos todos, llega hasta donde tu disponibilidad, objetivos y motivación te permitan. Desde el primer módulo obtendrás recursos y herramientas que cambiaran tu vida.


CURSO MBCT: Inmersión Intensiva 8 a 16 semanas en Mindfulness con Terapia Cognitiva (IMPRESCINDIBLE para vivir en PAZ)

Inmersión intensiva en mindfulness

Resultados sorprendentes. Es el curso ideal para que tu vida cambie en tan solo dos meses. Se trata de un formato de inmersión en el que durante 8 semanas, con una sesión semanal (o quincenal), trabajaremos de una forma intensiva el aprendizaje y hábito definitivo del mindfulness en nuestro día a día.


CURSO MSC: Inmersión Intensiva 8 a 16 semanas en Autocompasión, Amabilidad y Autoaprecio (Añádele bondad y amor al mindfulness)

¿Eres una persona importante y prioritaria para ti misma?

Se trata de un curso imprescindible para aprender a gestionar los pensamientos autocríticos que nos desmotivan y hacen estar en lucha continua con nosotros mismos. Seguro que eres una persona fabulosa con muchas imperfecciones (como todos…!). Mejora tu autoestima, motivación y autoconfianza aprendiendo a aceptarte, quererte y tratarte con amabilidad.


CURSO MECL: Inmersión Intensiva en Mindful Eating (Alimentación Consciente)

¿sigues creyendo en las dietas?

¿Seguro que tienes hambre cuando comes…? ¿Qué parte de tí, tiene hambre realmente? ¿y si la forma en que nos relacionamos con la comida depende de nuestros sentimientos, creencias y emociones? ME-CL basándose en la práctica del mindfulness, se enfoca en ayudar a las personas a restablecer una relación saludable y feliz con su cuerpo, la comida y la alimentación ..SIN DIETAS 😉


CURSO MBSR. Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (Curso de 8 semanas)

recursos para gestionar el estrés del día a día

El MBSR, está dirigido a personas que desean aprender a manejar su estrés de manera más hábil y eficiente. Inicialmente estaba dirigido a personas con problemas de salud crónicos, ayudándolas a hacer frente a los efectos del dolor, la enfermedad y el impacto de estas afecciones en sus vidas. Hoy día MBSR se enseña a personas de todo el mundo que están experimentando desafíos en todas las áreas de la vida.


CURSO MBNP. Mindfulness Básico Para NIÑOS y PADRES

Mindfulness Básico para Niños y Padres

MBNP 9 sesiones conjuntas de mindfulness básico para padres y niños. Si ya practicas habitualmente mindfulness,  te encantará compartirlo con tus hijos. Sesiones independientes de 90 minutos en grupo trabajando las distintas habilidades mindfulness de manera conjunta con ellos. Tus hijos serán tu mejor maestro.


CURSO MINDFULNESS PARA ADOLESCENTES

El estrés, la ansiedad y la presión son parte de la realidad de nuestros jóvenes y adolescentes, pero no tienen por qué ser debilitantes. A través de la atención plena, pueden desarrollar la conciencia, la capacidad de recuperación y la inteligencia emocional necesaria para hacer frente con habilidad a las presiones de sus vidas académicas y sociales.


MINDFULNESS EN LA EMPRESA

Mindfulness personalizado para empresas

Ni te imaginas como contribuye la práctica de mindfulness en el ámbito laboral a la eliminación de conflictos, reducción del estrés y mejora de la comunicación y clima laboral. Cursos y Talleres personalizados en duración, presupuesto y objetivo a cada empresa.


RETIROS DE SILENCIO

Un auténtico regalo que puedes hacerte a ti mismo. Una jornada completa de 8 horas en silencio donde una vez que nos desprendemos de nuestras inercias a socializar, complacer y comunicarnos con el exterior, podemos dirigir una mirada introspectiva hacia nosotros mismos, descubrir nuestros impulsos, nuestras auténticas necesidades, nuestros patrones de comportamiento y sobre todo, convertirnos en el que observa al que piensa.


¿Te animas a venir?

ubicacion alfareria.png

Puedes visitar nuestro centro en Triana

o llamarme directamente a mi móvil personal 667496093 (Nacho Luque)

Un comentario sobre “Aprender Mindfulness en Sevilla

Agrega el tuyo

  1. Hola Nacho, queria informacion sobre el curso que se imparte los jueves por la mañana en enero. Nunca he practicado mindfullnes y estoy un poco perdida sobre empezar con este o algun otro me vendria mejor también si lo impartes tu, un saludo y gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: