Aprender y Practicar Yoga en Sevilla

Practicar Yoga es una excelente manera de cultivar la consciencia. Con unos minutos de yoga diarios podrías transformar tu estado de ánimo y tu salud de una manera sorprendente.

Los estudios han demostrado que el yoga disminuye la secreción de cortisol, la hormona principal del estrés, que a su vez repercute en una mejora de la salud en general.

HORARIOS

NUESTRO ENFOQUE

Yoga no es un deporte sino un sistema hindú de meditación filosófica diseñado para controlar la respiración, las posiciones corporales y la meditación con el objetivo de alcanzar un estado de profunda comprensión espiritual y tranquilidad. No obstante, algunas posiciones corporales (asanas) pueden convertirse en ejercicio dependiendo del enfoque, actitud y práctica.

En Yoga la postura es una actitud en la cual la estabilidad e inmovilidad corporal producen una sensación de tranquilidad y consciencia que libera al cuerpo y la mente de tensión e inquietud. Las asanas o posturas están diseñadas para cultivar la consciencia y ecuanimidad contrarrestando la falta de armonía entre impulsos y estímulos opuestos que perturban la mente y el cuerpo como calor-frío, éxito-fracaso, alegría-tristeza, dolor-placer.

Las asanas se preparan y mantienen con el mínimo esfuerzo a medida que avanzan hacia la quietud. Siempre habrá algunas tensiones, pero las asanas practicadas correctamente deberían reducirlas al mínimo necesario y no deberían desarrollar tensiones musculares, neurales, glandulares y viscerales perturbadoras en el proceso. fomentando la auto-observación y consciencia de las diferentes sensaciones y eventos que ocurren dentro del cuerpo y la mente.

PRECIOS

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: