Aprender Mindfulness

Todos deberíamos aprender mindfulness, pero cada uno, de la manera adecuada a sus posibilidades, disponibilidad y objetivos:

CURSO FLOW (Tú marcas el ritmo)

Curso para aprender mindfulness de una forma sencilla y cómoda. Tú decides tu propio ritmo. 8 sesiones (módulos). No tienes por qué hacerlos todos, llega hasta donde tu disponibilidad, objetivos y motivación te permitan. Desde el primer módulo obtendrás recursos y herramientas que cambiaran tu vida.

CURSO 8 SEMANAS (INMERSIÓN INTENSIVA)

Es el curso ideal para que tu vida cambie en tan solo dos meses. Se trata de un formato de inmersión en el que durante 8 semanas (una sesión a la semana) trabajaremos de una forma intensiva el aprendizaje y hábito definitivo del mindfulness en nuestro día a día.

CURSO NIÑOS Y PADRES

Si ya practicas habitualmente mindfulness,  te encantará compartirlo con tus hijos. Sesiones independientes de 90 minutos en grupo trabajando las distintas habilidades mindfulness de manera conjunta con ellos. Tus hijos serán tu mejor maestro.

MINDFULNESS EN LA EMPRESA

Ni te imaginas como contribuye la práctica de mindfulness en el ámbito laboral a la eliminación de conflictos, reducción del estrés y mejora de la comunicación y clima laboral. Cursos y Talleres personalizados en duración, presupuesto y objetivo a cada empresa.

RETIROS DE SILENCIO

Un auténtico regalo que puedes hacerte a ti mismo. Una jornada completa de 8 horas en silencio donde una vez que nos desprendemos de nuestras inercias a socializar, complacer y comunicarnos con el exterior, podemos dirigir una mirada introspectiva hacia nosotros mismos, descubrir nuestros impulsos, nuestras auténticas necesidades, nuestros patrones de comportamiento y sobre todo, convertirnos en el que observa al que piensa.

 *  *  *

AQUI PUEDES CONSULTAR LAS PROXIMAS FECHAS

 *  *  *

¿Te animas a venir?

ubicacion alfareria.png

Puedes visitar nuestro centro en Triana

o llamarme directamente a mi móvil personal 667496093 (Nacho Luque)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: